ERROR 0x80072EFE
VICTOR
2009-09-17 04:09:01 UTC
INTENTÉ BAJAR LA VERSIÓN MÁS RECIENTE DEL MESSENGER PEO ALMOMENTO DE EJECUTAR
EL PROGRAMA DEINSTLACIÓN CASI AL CONCLUIR ME SALIO ESTE ERROR 0x80072EFE...
NO SÉ COMO SOLUCIONARLO.. SOY NOVATO EN EL ASUNTO DE LA COMPUTÁCIÓN...
GRACIAS
Linfocito B
2009-09-18 22:42:00 UTC
Ese error no parece un error de instalación... explica mejor las
características de la máquina y la descripción que acompaña al mensaje
de error.
--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.
GRACIAS
no m deja ntrar bien a intrnet m da erro
GRACIAS
Dr. Gonzalez.
2010-08-23 16:09:03 UTC
Cuando intento correr el windows update me aparece esa informacion, tengo
internet sin problemas, otras maquinas no tienen problemas al navegar.
Gracias de antemano.