historial de mensajes
crmucs@hotmail.com
2004-09-23 01:37:21 UTC
hola y perdón¡ lo que tengo es windows messenger¡ se
pueden recuperar las conversaciones? gracias
"Hupus [MX]" <http://www.cerbermail.com/?EL9PaMwCID>
2004-09-23 02:40:55 UTC
Hola,
Lamentablemente no se puede recuperar las conversaciones, el Windows Messenger no tiene una opción para conservar las sesiones de forma automática, a menos que estes usando un programa de terceros tal como el MsgPlus y que hayas seleccionado esta caracteristica en dicho programa.
--
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]